Mensaje del Superior Provincial

¡QUERIDA FAMILIA EUDISTA!

Al celebrarse hoy 19 de agosto la fiesta de nuestro Santo fundador San Juan Eudes, les invito a unirnos junto a toda la Iglesia universal para celebrar este acontecimiento con un corazón sencillo y humilde y en acción de gracias por todos los beneficios otorgados a nuestra comunidad.
Que en la santa eucarística de este día, nuestra adhesión y confianza en Jesús sea el anhelo que nos impulse a seguir caminando tras sus huellas al estilo de Juan Eudes que configuró todo su ser con ánimo decidido al servicio de Cristo y de su Iglesia.
Ciertamente, como familia sabemos cuáles son sus fragilidades, sus limitaciones, pero también sus grandes virtudes y anhelos que nos hacen responder con un corazón generoso a todo lo que la Iglesia nos confía como formadores -evangelizadores.
Que sea un día provechoso para unirnos como familia desde los distintos lugares donde nos encontramos, para elevar una oración fervorosa por las necesidades de nuestra pequeña Provincia de Venezuela. Que por intercesión del P. Eudes podamos fortalecernos cada vez más como comunidad fraterna y así seguir creciendo en santidad, incitando a nuestros fieles laicos, asociados, amigos, candidatos, colaboradores y hermanos sacerdotes a que sí se puede alcanzar la perfección cristiana desde las acciones ordinarias.
De esta manera, nuestra Provincia Eudista se extenderá a lo largo y ancho de nuestra patria y alcanzará así, los sueños de extenderse hasta los confines de la tierra (Hech 1,8), como los misioneros de la Misericordia que anhelan con el fuego ardiente de los Corazones de Jesús y María responder a todos los grandes desafíos que hoy se nos presentan. Que nuestro Santo fundador nos ayude con ánimo decidido a enfocar nuestra mirada en quien todo lo puede, ¡Jesús nuestro todo! y así alcanzar el ideal soñado.
¡Felices fiestas patronales!
¡Viva San Juan Eudes!


P. Rafael Viloria cjm
Superior Provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.